domingo, 13 de marzo de 2011

Pensando en el concepto.

Lo primero que he estado haciendo antes de comenzar con el proyecto en sí, ha sido centrarme principalmente en la transformación. Las ruinas se generan por ese proceso de cambio que produce el paso del tiempo, y es esa parte de ellas la que más me ha interesado para llevar a cabo el trabajo. No sólo cambian las ruinas en sí por su propio deterioro, sino que la naturaleza interviene muy directamente en ello. El hombre construyó esas ruinas, pero el tiempo fue dejando las huellas de su deterioro, y de nuevo, la naturaleza volvió a resurgir sobre ellas.
Por ello, como ya he dicho, la naturaleza tiene un papel muy importante en mi trabajo, y la técnica con la que lo voy a llevar a cabo, me permitirá poder mostrar mejor esa apreciación de un concepto más visible del paso del tiempo, ya que mi proyecto irá enfocado mediante Stop Motion. Más adelante iré poniendo información acerca de esta técnica y la acompañaré con ejemplos que me están sirviendo de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario